FIESTA COLORES DE CALCUTA

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE EN MADRID

El viernes 16 de noviembre celebramos la Fiesta Colores de Calcuta en Madrid a las 20,30h en Studio Pradillo 54.

Una oportunidad para que tod@s l@s que formamos parte de Colores de Calcuta, desde las distintas formas de colaborar y participar, nos encontremos y celebremos lo que estamos construyendo juntos. También para dar la bienvenida a quienes quieran acercarse y conocernos.

Disfrutaremos de una velada muy especial con cóctel-cena, la actuación de bailes de Bollywood de Mistri & Co., rifa y DJ.

Te esperamos.

 

CONSIGUE TU ENTRADA

Entrada: 45 €/ persona

Con tu entrada participas en la rifa solidaria que tendrá lugar en la fiesta.

Para comprar tu entrada: realiza una TRANSFERENCIA al número de cuenta de Fundación Colores de Calcuta en ES61 0049 5114 9627 1614 8022 (Banco Santander) indicando tu nombre y apellidos + FIESTA, para que podamos identificarla. Sólo tendrás que identificarte en la entrada con tu nombre y DNI.

Los beneficios de la fiesta serán destinados al 100% a las actividades de Fundación Colores de Calcuta.

ENTRADA 0: Si no puedes asistir y quieres colaborar puedes hacerlo realizando una donación al número de cuenta de Fundación Colores de Calcuta que se indica arriba, indicando tu nombre + ENTRADA 0.

CONTACTO: en info@coloresdecalcuta.org y en el teléfono 676 54 34 46.

 

COLABORAN: Marqués de Riscal, Qatar Airways, Studio Pradillo 54, La Blonda Catering, Team 3 Viajes,  European Priviledge y Pompeii.