Desde la Fundación Colores de Calcuta promovemos oportunidades para el desarrollo personal y comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de las más vulnerables.

En un mundo cada vez más global e interconectado, donde lo que ocurre en cada lugar impacta inevitablemente en el resto, y donde, además, las desigualdades se han visto gravemente incrementadas en los últimos años, la “Comunidad Colores” está comprometida con la responsabilidad individual y colectiva que todos tenemos con la construcción de un mundo en el que los derechos humanos, la equidad y la inclusión social sean una realidad para todas las personas de este planeta.

Realizamos actuaciones desde tres grandes ámbitos: Atención sanitaria y promoción de la salud; Educación y cultura; y Sensibilización y comunicación.

Convencidos de la importancia de la cooperación en cada ámbito del desarrollo, establecemos alianzas con entidades y agentes de cambio locales, promoviendo el trabajo en equipo, multidisciplinar y transversal.

En la Fundación Colores de Calcuta, abordamos la cooperación desde todas las perspectivas con la información, profesionalidad y experiencia necesarias para seguir avanzando en el desarrollo transversal, inclusivo y equitativo, con la máxima calidad e impacto posible. Los resultados conseguidos así lo avalan.