SENSIBILIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

Creemos en la importancia de la participación individual y colectiva para avanzar juntos en la defensa global de los derechos humanos y responder adecuadamente ante las desigualdades.

La sensibilización es también una parte fundamental de nuestro trabajo conjunto.

Sensibilizar a la población sobre el valor de la solidaridad internacional, como la expresión de un espíritu de unidad entre las personas, los pueblos, los Estados y las organizaciones internacionales.

Defendiendo los derechos de todas y todos, garantizamos nuestro futuro conjunto.

Para alcanzar estos objetivos, establecemos un puente con la sociedad a través de los medios de comunicación, web y redes sociales de la entidad, presencia en espacios de reflexión, organización de eventos y participación en iniciativas solidarias.

Todas estas iniciativas nos permiten ampliar nuestra comunidad, despertar conciencias y conseguir el apoyo necesario para desarrollar nuestros servicios y acciones siempre en evolución. En definitiva, llegar al objetivo final, el desarrollo y la cooperación centrado en las personas.

Nuestro objetivo es el de promover conciencia social y actitudes positivas de respeto, solidaridad y participación en el desarrollo centrado en las personas.