El 9 de febrero se inauguró en Calcuta (India) la exposición «La Nada» a beneficio de Fundación Colores de Calcuta, hasta el 23 de febrero en el Kolkata Centre for Creativity. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Cervantes de Nueva Delhi y forma parte de Kolkata Design Week 2019.

«La Nada» es una exposición multidisciplinar sobre este concepto metafísico en la que participan tres artistas: Swarup Dutta (India), Shubha Kenworthy (India) y Sybilla de Uray-Ura Kahlon (Australia), impulsora además de esta iniciativa y comisaria de la exposición.

La inauguración contó con la presencia de Carlos Barona, director del Instituto Cervantes de Nueva Delhi, los tres artistas y el director de Fundación Colores de Calcuta en India, Antonio Mesas.

El 15 de febrero tuvo lugar una sesión interactiva con una performance del artista Amit Shaw, poesía interpretada por el actor Sujoy Prasad Chatterjee y una charla con los tres artistas que compartieron su particular concepto de “La Nada” presente en las obras que forma parte de esta exposición.

Una parte de las ventas de las obras se destinará a los proyectos de nuestra fundación en Calcuta.

Agradecemos a los patrocinadores su colaboración: Srei Group (Platinum) y Tuberose Logistics PVT LTD (Silver). Y a los colaboradores en la inauguración: Glenburn The Penthouse y T Tails.

Ver Album de Fotos «La Nada: exposición en Calcuta».

 

Fotos: Kasturi Basu, Arijit Paul @arjitpaulphotography y Sofía Duffo