VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 

PRESENTACIÓN Y CONCIERTO SOLIDARIO EN PAMPLONA

 

Este viernes 10 de noviembre presentaremos en Pamplona el libro de fotografías «Through the Eyes of Girls» a las 19,30h en la Parroquia San Francisco Javier. Con la participación del fotógrafo José Luis Larrión y María de Muns, directora en España de Fundación Colores de Calcuta.

Tras la presentación podremos disfrutar del Concierto Solidario del «Coro del Valle de Elorz».

«Through the Eyes of Girls» libro de fotografías

El libro es el resultado de un taller realizado con las 30 niñas y adolescentes de Anand Bhavan, nuestra casa de acogida en Calcuta, la primera vez que accedían al mundo de la fotografía. Un viaje a Calcuta a través de su mirada, en el que retrataron las calles de su ciudad, su barrio, sus familias y diferentes momentos de su cotidianidad.

“Through the Eyes of Girls” ha formado parte de la Biennale della Fotografía 2015 de Milán y ha sido presentado en Madrid, Valladolid, Barcelona, Calcuta, Bilbao y en esta ocasión en Pamplona.

Fecha: viernes 10 de noviembre

Hora: 19,30h
Lugar: Parroquia San Francisco Javier
c/ Olite, 9 – 31004 Pamplona

Entrada libre.

Organiza: Delegación de Misiones de la Parroquia San Francisco Javier

 

PARA ADQUIRIR EL LIBRO:

Podrá adquirirse el día de la presentación.

Pedidos: escribiendo a info@coloresdecalcuta.org

Precio del libro: 49,90€ (más gastos de envío en caso de envío postal).

El 100% de los beneficios obtenidos de la venta del libro se destinarán a la casa de acogida Anand Bhavan, donde residen las autoras de las fotografías, de Fundación Colores de Calcuta, que trabaja por la educación de las niñas en India para mejorar sus condiciones de vida.