Del 26 de septiembre al 4 de octubre celebraremos el III Torneo de Pádel a beneficio de Fundación Colores de Calcuta que tendrá lugar, una vez más, en el Complejo Deportivo RACE en Madrid.

El torneo, de Categoría A, es puntuable para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel disputándose las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª en masculino y 1ª, 2ª y 3ª en femenino.

¡YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!

Puedes inscribirte en: www.fmpadel.com
20 € con bolsa de bienvenida de regalo
El miércoles 23 de septiembre a las 12.00h se cierra el plazo para inscribirse.

Para inscribirte es necesario estar federado en la Federación Madrileña de Pádel.

PÁDEL Y MUCHO MÁS…

Magníficos premios gracias a la colaboración de: Sony Playstation (PS4), circuito de El Jarama, RACE, LA Organic, Laboratoires Filorga Paris, Brabante, Tiger Khan, Bodega La Rioja Alta, Marqués de Revilla y Disfruta la Fruta.

Mercadillo solidario durante el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

Sorteo de regalos: el domingo 4 de octubre, tras la entrega de premios, celebraremos nuestro ya tradicional sorteo de regalos para el que se podrán obtener papeletas durante todo el torneo. Con la colaboración de: Aldo Vandini, Innoliva, Sol y Luna, Mamba, Arrayan, Ybarra y Serret, Circuito de pádel Estrella Damm, Lo Siguiente, Ángel Schlesser, Foch, Abarca, Heras Cordón y The Knife.

PISTA o: Si no puedes participar y quieres colaborar puedes hacer tu donación en la cuenta de Fundación Colores de Calcuta indicando PISTA 0.

Quiero colaborar en Pista 0

También puedes colaborar difundiendo esta información entre tus contactos.

¡TE ESPERAMOS!

WEB_PADEL2015_ColoresdeCalcuta