Tenemos una Buena Noticia para compartir con todos vosotros

El Proyecto de Colores de Calcuta es uno de los 28 finalistas en la iniciativa solidaria del Banco Santander «Euros de tu nómina».

A través de este compromiso solidario, los profesionales en España, donan una cantidad mensual de su nómina, y el banco por su parte., iguala todo el dinero recaudado anualmente. Se convierten así en agentes de cambio y cómplices del proyecto seleccionado.

¿NOS AYUDAS?

Dentro de la categoría de cooperación internacional, nuestro proyecto, “Clínica dental móvil en Calcuta”, ha sido seleccionado FINALISTA como un modelo de defensa de los derechos humanos, basado en la construcción de un mundo más equitativo, inclusivo y respetuoso. Un compromiso con el desarrollo centrado en las personas.

Los proyectos ganadores son elegidos por los trabajadores del Banco Santander a través de un proceso de votación desde el 8 de abril al 19 de abril.

Si conoces a alguien del equipo del Banco Santader, puedes animarle a conocer la Comunidad Colores y ofrecer su apoyo a través de su voto a la Fundación Colores de Calcuta.

Con pequeños gestos de personas unidas se logran grandes gestos.