El lunes 22 de junio a las 18,30h celebramos el coloquio online “La influencia española en el fútbol indio” en apoyo a la Campaña de Emergencia COVID19 de Fundación Colores de Calcuta. La inscripción es gratuita.

PARTICIPAN:

José Antonio Vicuña Kibu, ex entrenador del Mohun Bagan (Calcuta)

Mario Rivera Campesino, ex entrenador del East Bengal FC. (Calcuta)

Marçal Trulls, ex- 2ºentrenador y analista táctico en el East Bengal FC (Calcuta)

Pablo Miranda, periodista deportivo en TVE y analista de fútbol internacional en RNE

Conectaremos, además con María de Muns, directora de Fundación Colores de Calcuta en España, que nos contará la Campaña de Emergencia COVID19 que la fundación ha llevado a cabo desde el comienzo de la pandemia en Calcuta.

Ver Video Campaña de Emergencia Colores de Calcuta

 

Fútbol indio con acento español

El fútbol indio en la temporada19/20 ha tenido un marcado acento español, ya que ha contado en la Súper Liga con 8 entrenadores y 22 jugadores españoles y en la I-League con 4 entrenadores y 12 jugadores. El estado de Bengala, cuya capital es Calcuta, fue la pionera en la historia del fútbol indio a finales del siglo XIX. Los dos clubes más antiguos y de los más exitosos de India son de esta ciudad: el Mohun Bagan (el último ganador de la I-league) y East Bengal FC.

Por primera vez, se podrá escuchar a los últimos entrenadores españoles de estos equipos rivales en la ciudad de Calcuta que es la tercera ciudad más importante de la India y la más relevante en este deporte.

FECHA: lunes 22 de junio

HORA: 18,30h

DURACIÓN: 1 hora aprox.

INSCRIPCIÓN: La inscripción es gratuita.

Al hacer la inscripción tienes la opción de transformar tu asistencia en solidaria colaborando con la Campaña de Emergencia de Fundación Colores de Calcuta.

Si no puedes asistir, también puedes colaborar en esta campaña de emergencia haciendo una donación AQUI.

Contacto: Si quieres más información o tienes alguna duda puedes escribir a info@coloresdecalcuta.org

 

¡INSCRÍBETE AHORA!

Para inscribirte completa este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

NOTA IMPORTANTE: Tras enviar el formulario entra en tu correo donde recibirás un mensaje de confirmación de la inscripción. Si no te hubiera llegado, por favor, revisa tu bandeja de Spam/Correo no deseado.