El 16 de abril el Real Club Náutico de Laredo acogió la V Jornada Gastronómica a beneficio de la Fundación Colores de Calcuta. Una iniciativa solidaria impulsada por Tinuca Revolvo, una de las socias fundadoras de nuestra fundación, comprometida con esta labor desde que en 2011 tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos que la fundación desarrolla en Calcuta.

Para esta ocasión se reunió un equipo de profesionales y voluntarios que ofrecieron su saber hacer, su esfuerzo y su ilusión para hacerlo posible. En la elaboración del menú colaboraron conocidos chefs y restaurantes de la zona: La Marina Company con Marizabel Usuriaga y José A.Lus, Ignacio Solana de Restaurante Solana, el Departamento de Hosteleria del IES Fuente Fresnedo e Isidoro Herrero del Real Club Náutico de Laredo.

Contamos además con la colaboración de las siguientes empresas: Bodegas Heras Cordón, Bodegas Altanza, Vinos Llama (Agua de Solares), Óptica Anjana, Ferretería Salvé, Toninos, Cafés El Dromedario, Laura Herrero, Food 4 You, Ana Mendizábal, Restaurante El Pescador e Imprentalopidana .

Al evento asistieron 170 comensales, superando la asistencia de las jornadas anteriores, que pudieron además disfrutar de una actuación de khatak, una danza clásica del norte de India, de la bailarina Lucía Martínez Conde y participar en la subasta de las obras donadas por Rubén Saiz y Juan Carlos González.

Desde Fundación Colores de Calcuta agradecemos a todos los asistentes, profesionales, empresas y voluntarios que un año más contribuyeran a que esta V Jornada fuera un éxito.