JUEVES 17 DE OCTUBRE EN VALENCIA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FOTOGRAFÍAS “THROUGH THE EYES OF GIRLS”

EN HOTEL EUROSTARS REY DON JAIME A LAS 20,00h

 

El libro es el resultado de un taller realizado con las 30 niñas y adolescentes de Anand Bhavan, la casa de acogida de Fundación Colores de Calcuta. Es la primera vez que estas niñas entre 6 y 18 años acceden al mundo de la fotografía.

La presentación tendrá lugar en el Hotel Eurostars Rey Don Jaime de Valencia a las 20,00h. Después de la presentación habrá un pequeño aperitivo para los asistentes.

Editado por la Fundación Petrini (Suiza), este libro ha formado parte de la Biennale della Fotografía de Milán en 2015 y ha sido presentado en Calcuta, Torino, Monza, Madrid, Valladolid, Barcelona, Laredo, Bilbao, Pamplona, Segovía, Sevilla, Málaga, Santander y ahora Valencia.

 

Fecha: jueves 17 de octubre

Hora: 20,00h

Lugar: Hotel Eurostars Rey Don Jaime. Avda. Baleares, 2 – 46023 Valencia

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

Organiza y colabora: Sweden & Martina Mediterranean, Ultradent Products Inc, Zimmer Biomet, SDI y Normon Dental.

 

PROGRAMA DEL EVENTO:

El evento será presentado por Marta Peydró
20.30 – 20.45: Lucía Fernández de Estevan y Eduardo Morán Pascual: Un viaje de emociones.

20.45 – 20.55: Luis Jané Noblóm, colaborador de Fundación Colores de Calcuta: La salud dental en Pilkhana. Una ilusión, una realidad.

20.55 – 21.15: Presentación del libro de ‘Through the Eyes of Girls’. María de Muns Ynzenga (Directora en España de Fundación Colores de Calcuta).

21.15 – 21.45: Paco Farero (Fotógrafo de Canon España) y Paco Quiles (Fotoperiodista de la Generalitat Valenciana). Mi visión del libro. Dinamiza: Violeta Medina, jefa de prensa de F. Colores de Calcuta.

21.45 – 22.00: Coloquio debate y vídeo ‘Through the Eyes of Girls’ con testimonios de las autoras.

 

PARA ADQUIRIR EL LIBRO: Podrá adquirirse el día de la presentación.

El 100% de los beneficios obtenidos de la venta del libro se destinarán a la casa de acogida Anand Bhavan, donde residen las autoras de las fotografías, de Fundación Colores de Calcuta, que trabaja por la educación de las niñas en India para mejorar sus condiciones de vida.