En el mes de abril inauguramos un nuevo departamento de dermatología en el centro médico, donde llevamos a cabo nuestro programa de salud comunitaria en el barrio de Pilkhana.

Desde los departamentos de medicina general, pediatría y ginecología especialmente, los médicos nos habían transmitido esta necesidad por el gran número de estos casos que requerían una atención especializada. Las duras condiciones de vida, y especialmente la falta de higiene, tienen como consecuencia serias infecciones en la piel y otras dolencias dermatológicas que suponen un grave riesgo para la salud.

Para este nuevo departamento se ha incorporado a nuestro equipo el Dr.Chanchal Bannerjee, médico referente en la Asociación de Médicos de Howrah, distrito donde nos encontramos, con amplia experiencia en medicina social. Y se ha adaptado una de las salas multi-funcionales de consulta con el equipamiento necesario.

Con este departamento son 10 las especialidades que ofrecen atención primaria en nuestro centro médico, donde 20.117 pacientes recibieron atención el pasado año 2017.