El 2 de julio tuvo lugar la Cena Solidaria Colores de Calcuta (*) en Alicante en apoyo a la Campaña Emergencia COVID19 que estamos llevando a cabo en Calcuta.

Desde Fundación Colores de Calcuta queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta cena solidaria:

GRACIAS a Suzanne Hogan, Annick Moresco Van Daele y Lucía Bernabeu, por vuestra iniciativa y vuestra entrega en la organización.

GRACIAS a Omkara Dance por acercarnos hasta India a través del baile.

GRACIAS al Restaurante Mentxaca por su acogida.

GRACIAS a los colaboradores de la rifa y el mercadillo: Laura Reina de Almayoga, Montse Uriarte de Ni Un Pas Enrere, Cathy Dobson, Janice Batterbee y Vinos Herederos del Marqués de Riscal.

GRACIAS al equipo de voluntarias.

Y GRACIAS a todos los asistentes por vuestra presencia y apoyo.

 

CAMPAÑA EMERGENCIA COVID19

Desde abril, India afronta la segunda ola de la pandemia, más dura que la primera. A la crisis sanitaria se suma una crisis humanitaria, con millones de familias vulnerables sin ingresos para cubrir sus necesidades básicas, como es el alimento.

Con los fondos recaudados en la Cena Solidaria podremos financiar 177 bolsas de alimentos para estas familias que serán entregadas este mes de julio. Cada bolsa contiene alimentos, leche infantil, productos de higiene y mascarillas.

La comunidad Colores de Calcuta crece con las personas que se unen para construir un mundo mejor para tod@s. Esperamos con ilusión el próximo encuentro en Alicante.

JUNT@S LO HACEMOS POSIBLE.

 

Ver Video Proyectos en Calcuta en Emergencia COVID19

(*) En la organización de la Cena Solidaria se siguieron exhaustivamente las restricciones vigentes debido a la pandemia COVID19.