La Compañía Bollywood Alicante Omkara Dance ofrece este taller de Bollywood online y gratuito el sábado 20 de junio a las 11,00h, en apoyo a Colores de Calcuta.

Este taller propone un viaje a India, cultural y solidario. La danza Bollywood es una fusión de bailes clásicos, folclóricos y modernos de India. Conectaremos, además con María de Muns, directora de Fundación Colores de Calcuta en España, que nos contará la Campaña de Emergencia COVID19 que la fundación ha puesto en marcha en Calcuta desdel comienzo de la pandemia.

Ver Video Campaña de Emergencia.

 

Bollywood: un baile para disfrutar y sonreír

Lucía Bernabéu, profesora y bailarina de Omkara Dance, que impartirá este taller, nos cuenta en qué va a consistir:

“Aprenderemos una coreografía muy divertida y para todos los niveles. No necesitas conocimientos previos, solo ganas de sonreír y divertirte bailando. Puedes participar sól@, con amig@s, con tu familia… Este evento es para todo el mundo sin excepción.

El taller durará aproximadamente 40 minutos, en los que, mediante pequeñas secuencias y explicaciones, practicaremos una sencilla canción.”

Disfruta de esta divertida danza llena de expresividad y alegría en el que nos impregnaremos de la magia de los ritmos de la India al más puro estilo Bollywood.

 

FECHA: sábado 20 de junio 2020

HORA: 11,00h

DURACIÓN: 40 minutos aprox.

INSCRIPCIÓN: La inscripción es gratuita.

Al hacer la inscripción tienes la opción además de transformar tu participación en solidaria colaborando con la Campaña de Emergencia de Fundación Colores de Calcuta.

Si no puedes asistir al taller, también puedes colaborar en esta campaña de emergencia haciendo una donación AQUI.

Contacto: Si quieres más información o tienes alguna duda puedes escribir a info@coloresdecalcuta.org

 

¡INSCRÍBETE AHORA!

Para inscribirte completa este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

NOTA IMPORTANTE:

  • Para este taller debes inscribirte con una dirección de correo de gmail ya que utilizaremos la plataforma Google Meets.
  • Tras enviar el formulario entra en tu correo donde recibirás un mensaje de confirmación de la inscripción. Si no te hubiera llegado, por favor, revisa tu bandeja de Spam/Correo no deseado.

 

 

COLABORA: