Como Trabajamos

India

Trabajamos en colaboración con Seva Sangh Samiti, nuestra contraparte india, cuyo equipo está formado por trabajadores locales que llevan a cabo los proyectos.

Fundación Colores de Calcuta proporciona un apoyo continuo en la implementación de los proyectos, la evaluación del proceso y de los resultados y la valoración de la puesta en marcha de nuevas iniciativas. A su vez, trabajamos por la sostenibilidad de los proyectos a largo plazo, fortaleciendo la estructura local, impulsando iniciativas de autofinanciación y la búsqueda de recursos dentro de India.

España y red internacional

El trabajo en España se centra en la financiación de los proyectos a través de la colaboración de entidades, socios y donantes particulares. A su vez, se realizan diversas actividades y eventos durante el año, tanto en España como en Italia y Suiza, gracias a la colaboración de la Asociación Amigos de Colores de Calcuta en Italia y Fundación Petrini en Suiza.

Cada año elaboramos un informe anual para acercar a donantes y colaboradores la evolución del programa que refleja el trabajo realizado en cada uno de los proyectos en Calcuta, las acciones llevadas a cabo para su financiación, y la gestión económica. Con el fin de garantizar una total transparencia la gestión de los fondos es auditada, tanto en España como en India.