El mes de enero en Calcuta supone el comienzo de un nuevo curso escolar y así ha sido en nuestros proyectos del área educativa: la guardería situada dentro del Centro Médico en Pilkhana y en Anand Bhavan, casa de acogida para niñas y adolescentes.

En la guardería, despedimos a 14 niños que terminaron con nosotros la etapa de educación infantil para incorporarse a distintas escuelas del barrio, y hemos dado la bienvenida a 14 niños y niñas que comienzan con nosotros educación infantil. 6 de ellos subían a la guardería tras recibir el alta de su tratamiento en la unidad para niños con desnutrición que se encuentra dentro del mismo Centro Médico. Un total de 40 niños y niñas recibirán educación este curso en la guardería.

En Anand Bhavan todas las niñas han promocionado pasando al siguiente curso. 6 de ellas finalizaban en este trimestre la etapa de secundaria, presentándose al examen oficial del Madhyamik en Marzo, requisito del gobierno del estado Bengala Occidental donde nos encontramos para obtener el graduado escolar y que les permitirá pasar a Bachillerato.