Ford organiza la XII Carrera Solidaria 24 Horas los días 10 y 11 de julio en el Circuito del Jarama, en Madrid., en la que competirán 8 equipos vinculados a 8 ONGs, entre ellas Fundación Colores de Calcuta.

Fundación Colores de Calcuta, con la colaboración de Antonio Resines como nuestro embajador en la carrera, competirá con la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA), la Fundación Apascovi, la Fundación Bobath, la Fundación Pequeño Deseo, el proyecto Aviación sin Fronteras, Juegaterapia y Fundación APROCOR. Todas ellas han sido seleccionadas por la Fundación SERES, que ha valorado los proyectos presentados por cada una de las 49 ONG que optaban a participar el la carrera, según han informado Ford España.

Fundación Colores de Calcuta destinará el premio al Centro Médico que gestionamos en Pilkhana, con 7 departamentos para niños y adultos que realizan alrededor de 25.000 atenciones cada año.

La prueba consistirá en dos carreras:

1) Carrera Virtual en Facebook:

Del 3 al 9 de julio, en la página de Facebook de Ford España los seguidores de cada equipo podrán votar a su coche. El premio para el equipo ganador será de 1.000 € y la pole (primera posición en la salida) en la carrera del fin de semana. Si quieres participar apoyando al equipo de Colores de Calcuta puedes hacerlo en este link, dando ME GUSTA a nuestro coche (sumarás 1 punto) y COMPARTIENDO la foto de nuestro coche (sumarás 3 puntos más).

QUIERO VOTAR AHORA

2) Carrera 24 Horas Ford:

El 10 y 11 de junio tendrá lugar una carrera de resistencia en la que competirán ocho vehículos, uno por cada ONG (todos ellos modelo Ford Focus ST TDCi 2.0 185CV), cada uno de los cuales podrá consumir una cantidad limitada de combustible y hasta ocho cubiertas de neumáticos, según la compañía.

Cada organización estará representada por un equipo encabezado por un embajador, Antonio Resines para Fundación Colores de Calcuta, en el que también participarán trabajadores de la compañía, representantes de los patrocinadores y periodistas.

El equipo que gane la carrera recibirá una dotación, en calidad de premio, por valor de 38.000 para destinarlo al proyecto solidario con el que se optó a participar en la prueba. A su vez, el segundo clasificado recibirá 25.000 euros; el tercero, 14.000 euros; el cuarto, 12.000 euros; el quinto, 10.000 euros; el sexto, 8.000 euros; el séptimo, 7.000 euros y el octavo, 6.000 euros.

coloresdecalcuta 24horasford